Sujetos armados atracan banco en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 9 de Septiembre de 2014 a las 00:00:28

Lázaro Cárdenas, Mich., a 08 de septiembre de 2014.- La tarde de este lunes, tres sujetos asaltaron una sucursal bancaria en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:20 horas, cuando tres personas, dos hombres y una mujer, arribaron a la sucursal del Banco Banamex ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo, en la colonia segundo sector FIDELAC; una vez dentro, los malhechores varones desenfundaron armas cortas, mientras que la mujer, quien vestía ropa ejecutiva, sacó una ametralladora tipo Uzi, con las cuales amagaron a clientes y empleados de la institución bancaria y despojaron a la cajera del dinero que allí había.

Una vez obtenido el botín del robo, del cual no se ha especificado la cantidad, los ladrones se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Al mismo tiempo, empleados del lugar alertaron a las autoridades del ilícito cometido en el banco, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables del atraco sin que se obtuvieran resultados positivos.